Foro

AndreiGarcía
Yo probé el VDSL
05-02-2023

Estado despliegue fibra óptica urbanización encinar del alberche

Buenos días,

recientemente visualicé un post en el que se mencionaba que este mes se desplegaría fibra óptica sobre la urbanización *******, ubicada en el término municipal de villa Del Prado, madrid (28630).

quería consultar la cobertura sobre la vivienda ubicada en la calle *************, ya que me mudaré próximamente y trabajo desde casa. Del mismo modo saber si tengo que contratar ya para que llegue la acometida de fibra hasta mi casa.

muchas gracias de antemano.

7 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    09-02-2023

Hola AndreiGarcía 

Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue y nos informan que la dirección se encuentra en proceso de despliegue de fibra. La fecha prevista de entrada en cobertura es el 31/03/2023, siempre y cuando no haya problemas constructivos o de permisos.

Saludos

Pilar

AndreiGarcía
    Yo probé el VDSL
    08-02-2023

lo pego tambien por aqui

lat: **.******.*****

referencia catastral: *****

*Editado: Expone datos privados.

AndreiGarcía
    Yo probé el VDSL
    08-02-2023

Dentro de nada vais a solicitar el grupo sanguíneo...

os lo envío, pero vamos... La referencia catastral aún, pero las coordenadas GPS se supone que ya es cosa vuestra (o era).

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-02-2023

Hola AndreiGarcía 

Hemos recibido tu mensaje privado, te comunicamos que nos falta información. 

Por favor, nos puedes enviar la referencia catastral y coordenadas GPS. Recuerda hacerlo por privado. 

Un saludo

Mónica

AndreiGarcía
    Yo probé el VDSL
    08-02-2023

Buenos días

os he respondido por privado

• Hola AndreiGarcía 

Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público.

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles