Foro
No vino nadie ese dia y me tuve que dejar el trabajo para poder estar en casa a tiempo, y los vecinos igual, tal como os he explicado por mensaje privado, finalmente se me dio cita para el jueves 04/06/2026 de 15 a 17 pero el dia antes me llamó el tecnico y le expliqué el caso, y me dijo que entonces no hacia falta que el viniese al domicilio y que os lo notificaba para que vosotros dieseis el visto bueno para poner los postes, por lo que supuestamente hizo el parte correspondiente desde la oficina, ya que no vino aqui.
gracias por informarnos sobre la llamada que te ha hecho el técnico. En el sistema se registra el informe por parte del técnico sobre los trabajos no completados, debido a que aún no es posible realizar la instalación.
De momento no se registran novedades sobre los trabajos que hay que realizar para la instalación de los postes.
Dairon.
- Comercial-movistar15-06-2026Moderador Global Comercial
- Alex_O15-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
Disponible por las tardes desde las 16:00 toda la semana
- Comercial-movistar15-06-2026Moderador Global Comercial
Se mantiene el seguimiento sobre tu pedido. Por favor, confírmanos un horario de contacto en el que estes disponible durante el día.
Dairon
- Comercial-movistar09-06-2026Moderador Global Comercial
Valido que de momento no se registran novedades sobre el pedido. Por otra parte, por ahora no disponemos de un estimado de tiempo o fecha prevista sobre cuando tiempo pueda tardar gestionar el inicio de las obras.
Dairon.
- Alex_O09-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hay alguna forma de saber como va el proceso de la solicitud para instalar postes? algun tiempo estimado o alguna forma de agilizar el proceso?