Foro

Jeesusgmzz
Yo probé el VDSL
25-04-2020
Resuelto

FASE DE DESPLIEGUE

Hola, Buenas tardes os comento, en Noviembre me instalaron una CTO en el poste que abastece mi domicilio, y y creo que ya son horas que se pueda contratar, por lo menos saber cuanto mas va a demorar.

Gracias

Un saludo

Jeesusgmzz
    23-06-2020

Gracias, Pero ya me las e apañado yo, como e podido y por fin ya tengo la fibra instalada.

Un saludo

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    07-05-2020

Hola Jeesusgmzz

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.

Un saludo

Inmaculada

Comercial_movistar
    Moderator
    30-04-2020

Hola Jeesusgmzz

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

Te informamos que hemos gestionado una consulta de cobertura al Departamento de Despliegue. Te hemos enviado un privado con el número de gestión.

En el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Un saludo

Patricia

Jeesusgmzz
    Yo probé el VDSL
    28-04-2020

Cuanto se va a demorar?

• Hola Jeesusgmzz

Para poder trasladar tu consulta al departamento encargado del despliegue de Fibra envíanos, por favor, tus datos (nombre, apellidos, NIF y nº de teléfono) junto con la dirección completa por privado.

Un saludo

Natalia

Jeesusgmzz
    Yo probé el VDSL
    26-04-2020

Hola, Buenas esta información no es la que deseo, la cosa es que como pone en el foro de despliegue, desde la construcción hasta mas o menos la contratación puede pasar de 2 a 3 o 4 meses como mucho, terminaron la fase de construcción en noviembre y estamos ya casi en mayo y aun no sabemos nada como puede ser esto, si la urbanización de al lado tienen la fibra desde hace 3 meses y lo terminaron de construir a la vez. 

Yo lo que estoy preguntando que cuanto mas se va demorar, y mas en estos días que es necesario el teletrabajo y se me hace muy complicado con el Internet radio.