Desearia que algun/a moderador/a me pudiera dar luz en el siguiente tema, al que por mas vueltas que doy, llamadas 1004, tienda movistar, peticiones telefonicas, etc. hata ahora nada.
Hace mas de un año se instalo el cableado de fibra optica en toda mi calle y zonas aledañas. Por incompetencia del anterior presidente ya que tenia permiso recogido en acta de facilitar permiso a movistar para uso de fachada, mi portal y el de al lado son los unicos que se han quedado sin acceso a dicho servicio. Deseando tener fibra optica en mi domicilio he realizado todas las gestiones que he podido entre ellas hacer que el nuevo presidente de la comunidad , mandase autorizacion de nuevo a movistar para la instalacion y asi un comercial pudiera efectuarnos visita y efectuar la instalacion. Instalacion que no debe ser muy complicada ya que como he dicho toda la zona ya la tiene en uso, habiendo varios portales con vecinos abonados a la misma, e incluso en la esquina de mi edificio se encuentra el registro central de toda la calle en la acera. Les hablo de una calle con 30 portales y solo dos sin acceso a Movistar fibra optica y hablamos de clientes a movistar desde el año 1973 o antes
para mas datos les hablo de la calle rio nervion 38, 28017Madrid. Por favor quiero encontrar una solución o una respuesta a este asunto.