Buenas tardes,
Estoy muy interesado en contratar la fibra óptica de Movistar y consulto regularmente la página donde se puede comprobar el estado de la cobertura. Recientemente he visto que la cobertura en mi hogar ha pasado a tener los permisos concedidos.
Vivo en la Calle Marmolina, número 12 (CP 28032), en el barrio de Valderribas junto a Vicálvaro. Me consta que en los edificios de alrededor y en general en todo el barrio ya hay despliegue de fibra, por lo que no creo que sea necesario un despliegue del cableado desde la central hasta mi edificio, sino simplemente las obras necesarias dentro de la comunidad para acondicionar la instalación.
Por lo tanto, no sé si aplican los plazos que indicaban al inicio del post de unos 2 a 3 meses para la fase de construcción, teniendo en cuenta que quizá únicamente hay que acondicionar el edificio y no hacer todo el cableado desde la central.
Me gustaría tener una idea más realista del plazo que puede tardar mi hogar en tener cobertura. Agradecería que me indicaran cuánto podría tardar aproximadamente en tener cobertura en esta situación.
Muchas gracias de antemano y reciban un cordial saludo.
Sergio.