En primer lugar le agradezco su atención sobre el tema, ya que la información de despliegue es bastante escasa.
Llevo más de dos años intentando que movistar traiga fibra óptica al edificio, estando de presidente, después y ahora llamando a información y enviando peticiones y con las típicas largas de "durante a lo largo del año dispondrá sin problemas de cobertura en su edificio". Ya estamos a finales del 2012, y que yo sepa ni a éste edificio ni a los de alrededor les ha llegado ninguna notificación sobre el tema y tenemos la centralita en el edificio de al lado.
A principios de éste año en el periódico El mundo y en el País publicaron los planes previstos por movistar para la comunidad de Madrid y en concreto ésta zona y la de Fuencarral, exponiendo que para finales de año ya dispondríamos de cobertura, pues sigo sin verlo.
Me gustaría saber cuándo de una vez por todas dispondremos de una mínima cobertura de fibra óptica en El Pardo 28048 de Madrid, porque estoy a punto de terminar el contrato con ADSL y la web me indica de nuevo que sólo tengo ADSL como único producto, y me gustaría contar con más velocidad en mi domicilio para poder trabajar. Por el presiendete no hay problema, somos una comunidad con mente abierta.
Gracias por su atención y espero que pueda ayudarme.