cchicho escribió:
Juan Lcorp escribió:
No sé si te ha pasado, pero a la gente que a solicitado el traspaso de contrato a modalidad "Fusión", les han bajado de muy mala manera la velocidad, por ejemplo los de 10 megas ahora tienen muchísimo menos incluso llegando a los 3 megas.
Sinceramente, yo estaba mirando ésta oferta pero como veo que el 99% de los comentarios de fusión son negativos y que el despliegue de fibra es un cachondeo, me parece que voy a optar por cambiar de compañía para el mes que viene que ya no tengo permanencia. Lo he estado mirando a cuchillo por todo el foro y google y es de risa, yo me quedo alucinado.
Yo no he pasaMi padr
Yo no he pasado a fusión porque solo me dan 500 minutos de voz, pero mi padre paso a fusión nada mas empezar, el dia 2/10/2012, y la sincronizacion es a 10000 kb de bajada y 800kb de subida, y la descarga a 1mg/sg y sube a 80kb/sg, a tope, a la misma velocidad que tenia antes de la fusión. Le he preguntado y me dice que va bien.
¿Has mirado si te han cerrado el pedido? Suele tardar un tiempo míralo por el foro.
Bueno en movistar nunca habido megas reales eso no es un secreto, quiero decir que si contratas 10 megas a lo mejor te llegan 8,5 como a mí y esos 8 son simbólicos por así decirlo, de entrada de subida sólo tienes un máximo de 800kb, por descarga directa y ftp poco más de 1mb y por p2p alcancé máximas de 3.5mb.
Yo estoy al lado de la central, en el edificio de al lado y nunca me ha llegado el total de lo que he contratado con eso te digo todo. Eso de meterse en una web y mirar el total de lo que te llega queda muy bonito sí, pero en realidad no estás usando ni el 50% de lo contratado.