Hola María
Primero que nada, yo soy empleado de Telefónica así que esto me resulta demasiado contradictorio de decir pero qué mal me ha ido con lo de la fibra óptica...
Yo tengo contrato móvil con Movistar y ahora con lo de fusión pues quería contratar el paquete de fibra optica + television, etc... el de 89,90 euros y primero vi en la página de movistar.es que mi calle Orense 18 aparecía como nivel 5 con cobertura inminente y que en aproximadamente 15 días podría hacer la contratación. Pues han pasado los 15 días, he hecho un contrato normal puesto que no tenia instalado ni ADSL ni fijo (porque acabo de mudarme) y la persona que me atendió me dijo que tenía que hacerlo pues ademas pedí el iphone 5 y entonces para hacer lo de fusión primero había que hacer el contrato de ADSL y Fijo (que ya han instalado) y en noviembre que llegara el iphone se migraría a Fusión, pero ohhh sorpresa que me han dicho en Movistar que aún no está la fibra óptica instalada en mi bloque... Puedo saber qué es lo que está pasando, pues en la página web ya no me aparece nada de nivel 5, sino sólo las opciones que tengo de contratación que no me valen puesto que yo requiero de Imagenio y mi edificio no lo soporta, además de que he ido a una tienda Movistar y me han dicho que no aparece mi calle en la zona con cobertura de la fibra óptica. Así que antes de armar un gran lío y ponerme verde del coraje quisiera saber si tu me podrías indicar el estatus de la disponibilidad de la fibra en mi calle.
Muchas gracias