Foro

Rexto
Yo probé el VDSL
26-07-2014
Resuelto

Fecha prevista para cobertura

Hola, me gustaría que mandarais una consulta a los encargados de instalación de fibra en mi localidad, para obtener una fecha aproximada para la cobertura de fibra óptica.
Gracias
  • "Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras en tu finca. En un plazo aproximado de 2 meses dispondrás de cobertura. Si quieres realizar tu reserva de fibra, déjanos tus datos y te mantendremos informado del estado de cobertura en tu finca." Este era el mensaje que apareció a principios de mayo de este año.
    Estamos a día 3 de agosto, y sigue apareciendo la misma alerta.
    Pido una explicación y nadie me la da.
    Quizá me merezca la pena cambiar a una compañia la cual ofrezca una mejor asistencia al cliente.
    Un Saludo.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rexto
    Yo probé el VDSL
    02-08-2014
    "Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras en tu finca. En un plazo aproximado de 2 meses dispondrás de cobertura. Si quieres realizar tu reserva de fibra, déjanos tus datos y te mantendremos informado del estado de cobertura en tu finca." Este era el mensaje que apareció a principios de mayo de este año.
    Estamos a día 3 de agosto, y sigue apareciendo la misma alerta.
    Pido una explicación y nadie me la da.
    Quizá me merezca la pena cambiar a una compañia la cual ofrezca una mejor asistencia al cliente.
    Un Saludo.
    Rexto
    Yo probé el VDSL
    02-08-2014

Algún moderador puede responderme? Llevo una semana esperando la respuesta. Si no son capaces de responder, muevan el tema a alguna sección donde puedan.

Rexto
    Yo probé el VDSL
    27-07-2014
    Por favor, manden la consulta.
    Rexto
    Yo probé el VDSL
    27-07-2014
    Esa información ya la tengo. Lleva casi tres meses en la misma fase.
  • ¡Hola Rexto !

Indicarte que el despliegue ya ha comenzado y está en fase de construcción, pero no te puede indicar una fehca estimada, en el momento se acabe la fase de construcción la cobertura es inminente.

Un saludo:smileyhappy: