Foro

Avatar de Fomquez
Fomquez
Yo probé el VDSL
30-12-2017
Resuelto

Fibra óptica en Álora

Buenas, hace ya bastante tiempo que estoy esperando la fibra óptica en mi domicilio, pero siempre que consulto en el enlace pone que está en fase de solicitud de permisos. Esta fase debería durar unos 6 meses, pero lleva ya más tiempo en los que no hay cambio alguno. Vivo en una casa particular, así que no hay presidente de bloque ni nada y me gustaría saber en que fase están los trámites y si van a pasar ya a la siguiente fase.

 

Muchas gracias, un saludo.

  • Hola Fomquez

     

    He comprobado tu dirección y está en la misma fase que nos indicabas, no ha avanzado de "solicitando permisos", aunque sea una casa particular, los permisos pueden ser del Ayuntamiento y también de los vecinos a nivel particular.

     

    Mientras esté en esta fase no te podemos dar una fecha prevista para que puedas disponer del servicio, en tu caso vemos que tienes realizada la reserva de fibra, por lo que cuando tengan algún avance contactarán contigo.

     

    Saludos, Toñi.

     

     

     

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2018

    Hola Fomquez

     

    He comprobado tu dirección y está en la misma fase que nos indicabas, no ha avanzado de "solicitando permisos", aunque sea una casa particular, los permisos pueden ser del Ayuntamiento y también de los vecinos a nivel particular.

     

    Mientras esté en esta fase no te podemos dar una fecha prevista para que puedas disponer del servicio, en tu caso vemos que tienes realizada la reserva de fibra, por lo que cuando tengan algún avance contactarán contigo.

     

    Saludos, Toñi.

     

     

     

  • Avatar de Fomquez
    Fomquez
    Yo probé el VDSL
    30-12-2017

    Gracias, espero la respuesta.

  • Hola Fomquez

     

    Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Hola Fomquez

     

    Para poder comprobar el estado de la cobertura en tu zona e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: