Foro

Palmilla
Mi vida cambió con el ADSL
30-11-2017
Resuelto

Fibra óptica en Aoiz (Navarra)

Buenos días.
Estoy observando estos días que se está levantando el suelo desde Pamplona hasta mi localidad (21 Km) para introducir fibra óptica. 
Me gustaría saber cuándo estará disponible para contratar vuestro servicio en mi localidad.

• Hola Palmilla

Actualmente en la dirección que nos facilitas, no hay cobertura de Fibra óptica. No tenemos información de una fecha aproximada .

En cuánto al comentario del usuario sva03066, te indicamos que la única forma de conocer la cobertura disponible es mediante la dirección exacta, independientemente de casos en los que en la población  no tenga cobertura.

¡Gracias por confiar en nosotros !

Un saludo
    Llani

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2017

Hola sva03066!

Como ya se ha indicado para comprobar la cobertura necesitamos la dirección completa para poder revisarlo.

Ten en cuenta que el despliegue se hace por fases , y es posible que en la misma calle una parte tenga ya fibra y otra no .

Si quieres puedes enviarnos los datos en privado y lo vemos .

Saludos, Isabel G .

sva03066
    Yo probé el VDSL
    04-12-2017

Si Movistar va a llegar con la fibra a Aoiz, alguien debería tener una previsión. Si no va a llegar, ¿qué más da dar una dirección?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2017

Hola Palmilla

Actualmente en la dirección que nos facilitas, no hay cobertura de Fibra óptica. No tenemos información de una fecha aproximada .

En cuánto al comentario del usuario sva03066, te indicamos que la única forma de conocer la cobertura disponible es mediante la dirección exacta, independientemente de casos en los que en la población  no tenga cobertura.

¡Gracias por confiar en nosotros !

Un saludo
    Llani

sva03066
    Yo probé el VDSL
    03-12-2017

Hola:

¿Y no sería más fácil contestar públicamente si hay o no previsión de dar fibra en Aoiz en breve?, en lugar de que todos tengamos que mandar los datos por privado.