Resuelto
Foro
moredevil
12-04-2017Yo probé el VDSL
Hola
Volvemos otra vez a lo mismo. ¿Qué permisos son los que han solicitado que están pendientes?
Te vuelvo a comunicar que he realizado más de 10 reservas, que se tienen todos los permisos del ayuntamiento, y mi ubicación no está sujeta a comunidad de vecinos alguna.
¿Seguimos mareando la perdiz?
Por cierto. La consulta, para mi no está resuelta, no por la respuesta sino por la disparidad de todas aquellas que he recibido por vuestra parte.
Volvemos otra vez a lo mismo. ¿Qué permisos son los que han solicitado que están pendientes?
Te vuelvo a comunicar que he realizado más de 10 reservas, que se tienen todos los permisos del ayuntamiento, y mi ubicación no está sujeta a comunidad de vecinos alguna.
¿Seguimos mareando la perdiz?
Por cierto. La consulta, para mi no está resuelta, no por la respuesta sino por la disparidad de todas aquellas que he recibido por vuestra parte.
VeroML-Movistar
26-04-2017Moderator
Hola moredevil
El compañero ha cerrado el hilo porque habia pasado el plazo que se estima para respuestas sin recibir más mensajes tuyos. No obstante y tal y como te han indicado, no podemos informarte con exactitud de cuales son los permisos que ya se tienen y cuales son los que faltan, ya que cada zona requiere una planificación distinta. De momento como te hemos informado ese es la fase que tiene en la actualidad el despliegue de fibra en tu zona. Y no podemos hacer más por agilizarla, ya que no depende directamente de Movistar.
Siento no poder ser más concreta con la respuesta.
Un saludo
Vero
- moredevil03-05-2017Yo probé el VDSLHola @VeroML
Ya me han solucionado lo de la ADSL tras esperar una semana.
Gracias - VeroML-Movistar03-05-2017Moderator
Hola moredevil
Estamos a la espera de lo que nos indiques para poder seguir atendiendo tu consulta.
Un saludo
Vero
- moredevil27-04-2017Yo probé el VDSLGracias Vero.
Lo único que te puedo decir es que no es normal nada de lo que me está pasando. Nunca había tenido problema alguno con vosotros y parece que ahora son todos.
Para colmo ya no puedo ver ni Yomvi. No porque no tenga ya ni ADSL desde el lunes, sino porque me habéis bloqueado el servicio.
¿Todo esto que está pasando es normal?