Foro

moredevil
Yo probé el VDSL
25-02-2017
Resuelto

Fibra óptica en Avenida María Moliner Loeches Madrid

Buenos días

Quisiera preguntar para cuando la Fibra óptica en la Avda. María Moliner en Loeches Madrid.

Llevamos mas de año y medio esperando a que llegue. Primero fueron permisos, después pendiente de despliegue, ¿y que hacemos la gente como yo que tiene parte de su negocio en su propio domicilio y necesita de esta tecnología para poder seguir desarrollando su trabajo?

Lo último ha sido hoy, cuando el pasado miércoles 22 de febrero hablando con el 1004 me informan que ya tengo la posibilidad de contratar la dichosa fibra óptica, la cual realicé de modo inmediato. ¡Por Fin!

¿Cual ha sido mi sorpresa hoy?, que cuando llamo para solicitar información del estado de mi contratación me dicen - NO tengo posibilidad de contratar la p... fibra. ¿Qué pasa con la grabación que me hicieron? ¿Nos están tomando el pelo?

moredevil
    03-05-2017
    Hola @VeroML

Ya me han solucionado lo de la ADSL tras esperar una semana.

Gracias

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    moredevil
    Yo probé el VDSL
    10-03-2017

Hola

Según me informais, está pendiente de "Petición de Permisos". Yo os doy todo el permiso del mundo, ya que es una vivienda unifamiliar y soy el único propietario. 

Ahora repito la pregunta, ¿cuál es el problema que tenéis para proveerme de la fibra óptica si no tengo vecinos ni existe presidente de comunidad alguna?

Quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo,

• Hola, moredevil

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Envíanos si quieres un mensaje privado con tu dirección completa o, si ya tienes teléfono fijo con Movistar, tu número de teléfono y tu dni y  lo miramos.

Saludos
    Primi