Foro
Hola Oscar19771,
Como nos lo has indicado en la conversación privada. Quedamos pendientes, una vez que finalicen las obras para la solicitud de instalación de fibra.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo,
José Tomás.
Buenos días!
He intentado poner fibra en casa:
Calle Se**********
el técnico me ha dicho que no la puede poner porque le falta algo a la linea que no llega hasta la casa.
Tienen que instalar una caja de comunicaciones o algo así me ha dicho.
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Oscar19771
Te informamos que el área técnica está llevando a cabo las validaciones necesarias para realizar los trabajos requeridos y proceder con la instalación de la fibra en tu domicilio.
Por nuestra parte, estaremos dando seguimiento a tu caso y te mantendremos informado de cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
- Oscar1977106-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Es un problema que no sólo tengo yo.
Tenemos todos los vecinos de la zona.
- Comercial-movistar15-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Oscar19771
No hemos vuelto a saber de ti. Por lo que, esperamos que todo funcione correctamente. En caso contrario, nos puedes escribir a este mismo hilo y retomamos tu caso.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna otra duda.
Un saludo.
Laura.
- Oscar1977106-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Si el problema es que ha venido esta mañana el instalador y no lo podido hacer porque falta la caja de comunicaciones.
Entonces quería saber cuándo iban a poner esa caja para poder hacer la contratación.
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Oscar19771.
Hemos recibido correctamente tus datos.
Vamos a verificarlo y te informamos.
Un saludo,
Orlith. - Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Oscar19771.
Para poder verificar las observaciones que los técnicos han dejado con respecto a tu solicitud, compártenos tu DNI y número de contacto a través de mensaje privado y lo verificamos.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Saludos,
Orlith.