Foro
Buenos días!
He intentado poner fibra en casa:
Calle Se**********
el técnico me ha dicho que no la puede poner porque le falta algo a la linea que no llega hasta la casa.
Tienen que instalar una caja de comunicaciones o algo así me ha dicho.
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Hola, Oscar19771
Te informamos que el área técnica está llevando a cabo las validaciones necesarias para realizar los trabajos requeridos y proceder con la instalación de la fibra en tu domicilio.
Por nuestra parte, estaremos dando seguimiento a tu caso y te mantendremos informado de cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
- Oscar1977106-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Es un problema que no sólo tengo yo.
Tenemos todos los vecinos de la zona.
- Comercial-movistar15-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Oscar19771
No hemos vuelto a saber de ti. Por lo que, esperamos que todo funcione correctamente. En caso contrario, nos puedes escribir a este mismo hilo y retomamos tu caso.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna otra duda.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar12-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Oscar19771
Desde la Comunidad continuamos pendientes de tu caso. Por el momento no tenemos ninguna novedad con respecto a tu pedido. Cualquier cambio te lo informaremos.
Saludos
Yulieth
- Oscar1977112-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Ayer fue un técnico a casa y dijo que falta la caja de telecomunicaciones en la calle.
Me dijo que estaba pedida y que faltaba el permiso del ayuntamiento. He hablado con el ayuntamiento y me dice que están todos los permisos concedidos que sólo falta que vayan a instalarlo.
Somos muchos afectados y llevamos más de un año a la espera de esa caja.
Por favor instalenla lo antes posible para que podamos tener internet.
Muchas gracias
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Oscar19771
Queremos informarte que no tenemos una fecha o un plazo estimado de la instalación de la caja, ya que existen factores externos que los técnicos deben comprobar para su ejecución. Esperamos que el proceso finalice pronto y se logre realizar la instalación de la fibra.
Saludos
Yulieth
- Oscar1977106-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Si el problema es que ha venido esta mañana el instalador y no lo podido hacer porque falta la caja de comunicaciones.
Entonces quería saber cuándo iban a poner esa caja para poder hacer la contratación.