Foro
Es un problema que no sólo tengo yo.
Tenemos todos los vecinos de la zona.
Hola, Oscar19771
Desde la Comunidad continuamos pendientes de tu caso. Por el momento no tenemos ninguna novedad con respecto a tu pedido. Cualquier cambio te lo informaremos.
Saludos
Yulieth
- Oscar1977112-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Ayer fue un técnico a casa y dijo que falta la caja de telecomunicaciones en la calle.
Me dijo que estaba pedida y que faltaba el permiso del ayuntamiento. He hablado con el ayuntamiento y me dice que están todos los permisos concedidos que sólo falta que vayan a instalarlo.
Somos muchos afectados y llevamos más de un año a la espera de esa caja.
Por favor instalenla lo antes posible para que podamos tener internet.
Muchas gracias
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Oscar19771
Vemos que, se ha efectuado la instalación de tu servicio. ¿Te funciona todo correctamente?
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar11-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Oscar19771
Vemos que, los técnicos han concertado cita de instalación para el 14/04 entre las 11:30 y las 14:00. Esperamos que pueda llevarse a cabo la conexión del servicio sin ningún inconveniente.
Nos quedamos pendientes de tu caso y cualquier novedad que se presente, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Oscar19771
Seguimos pendientes de tu caso. Por ello, hemos enviado una nota interna solicitando actualizaciones sobre el proceso de instalación. Te informaremos de cualquier novedad.
Saludos.
Laura.