Foro
Hola, Oscar19771
Desde la Comunidad continuamos pendientes de tu caso. Por el momento no tenemos ninguna novedad con respecto a tu pedido. Cualquier cambio te lo informaremos.
Saludos
Yulieth
Buenos días,
Ayer fue un técnico a casa y dijo que falta la caja de telecomunicaciones en la calle.
Me dijo que estaba pedida y que faltaba el permiso del ayuntamiento. He hablado con el ayuntamiento y me dice que están todos los permisos concedidos que sólo falta que vayan a instalarlo.
Somos muchos afectados y llevamos más de un año a la espera de esa caja.
Por favor instalenla lo antes posible para que podamos tener internet.
Muchas gracias
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Oscar19771
Vemos que, se ha efectuado la instalación de tu servicio. ¿Te funciona todo correctamente?
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar11-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Oscar19771
Vemos que, los técnicos han concertado cita de instalación para el 14/04 entre las 11:30 y las 14:00. Esperamos que pueda llevarse a cabo la conexión del servicio sin ningún inconveniente.
Nos quedamos pendientes de tu caso y cualquier novedad que se presente, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Oscar19771
Seguimos pendientes de tu caso. Por ello, hemos enviado una nota interna solicitando actualizaciones sobre el proceso de instalación. Te informaremos de cualquier novedad.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Oscar19771
Continuamos pendientes de tu caso. Por el momento no tenemos ninguna novedad. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está a nuestro alcance para agilizar el proceso de instalación.
Saludos.
Yulieth.
- Comercial-movistar12-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Oscar19771
Hemos informado lo que nos comentas al área encargada. Tan pronto tengamos nueva información al respecto, te lo comentamos de inmediato.
Saludos
Yulieth