Foro

Luismiperez's avatar
Luismiperez
Más integrado que la RDSI
16-01-2016
Solved

Fibra óptica en Cuatrovientos ( ponferrada )

Buenos días, mi duda es saber cuándo estaría previsto la instalación de fibra óptica en algunos de las calles de Cuatrovientos ( ponferrada) donde el adsl es nefasto, (tengo contratado 10 megas y solo me llegan 3 a veces) ya os podíais preocupar algo más de esta gente ya que estamos pagando los 65€ de fusión para no poder disfrutas ni si quiera de 6megas y tener que esperar la vida entera a la fibra óptica y tener un internet decente. Gracias
  • Hola @Luismiperez,

Me informan que  si sigue un curso normal y sin incidencias estará disponible en unos 3 meses.

Salu2.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola @Luismiperez,

Me informan que  si sigue un curso normal y sin incidencias estará disponible en unos 3 meses.

Salu2.

• Hola @Luismiperez,

Hemos registrado tu consulta de previsión, en cuanto tengamos información te lo comunicamos.

Salu2.

• Hola @Luismiperez y  bienvenid@ a la Comunidad!!!!

Nos puedes facilitar el número de tu línea y el NIF del titular por mensaje privado , o en su defecto la dirección postal completa de tu domicilio y comprobamos la previsión que nos consta

Igualmente te facilito enlace de la web donde puedes consultar la cobertura disponible para tu domicilio.

Un saludo

José María