Foro

Avatar de Lau83
Lau83
Más integrado que la RDSI
30-01-2021
Resuelto

Fibra óptica en edificio nuevo

Buenas tardes , hace 4 años nos mudamos a un edificio nuevo compuesto por varias fases . Actualmente vamos por la cuarta fase y únicamente nos llega “ sospechosamente “ un operador local.  Llevamos ...