Foro

usuario_024
Yo probé el VDSL
15-06-2017
Resuelto

Fibra óptica en el Municipio de Granadilla de Abona, Tenerife.

Buenas tardes, como cliente de Movistar me gustaría saber con exactitud cuándo va a estar disponible para su contratación la fibra óptica en el Municipio de Granadilla de Abona (Charco del Pino, Granadilla, San Isidro...). Gracias.

• Hola

Perdona la espera

Hemos comprobado y en las direcciones facilitadas no consta cobertura de fibra. Te paso este enlace para poder realizar la reserva y una vez haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Mariluzcas-Movistar
    Moderator
    26-06-2017

Hola

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

• Hola

Perdona la espera

Hemos comprobado y en las direcciones facilitadas no consta cobertura de fibra. Te paso este enlace para poder realizar la reserva y una vez haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias ocasionadas.

usuario_024
    Yo probé el VDSL
    15-06-2017

Muy bien, muchas gracias

• Hola!

Recibido el mensaje con las direcciones en las que quieres saber la previsión en cobertura de fibra , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan informarte lo antes posible .

Saludos,

Isabel G.

• Hola!!

Envianos si quieres en un mensaje privado la dirección completa ( Provincia - Localidad - Código Ppostal - calle y nº de la vivienda )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ,

Isabel G .