Foro

migals
Más integrado que la RDSI
08-12-2014
Resuelto

Fibra Óptica en ibiza.

Fibra IBIZA.jpgPodria saber el desplegamiento de la fibra optica llegaría a mi zona?

• Hola  migals 

Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que con los datos que me has facilitado, Calle: AXXXXXXX (07820 Sant AXXXXXXXXXXXXXXXXXX - ILLES BALEARS)

no esta dentro del despliegue de Fibra para este año.

No han empezado a solicitar los permisos que es la primera Fase .

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    15-12-2014

Hola vitelmon 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

ssutton
    Yo probé el VDSL
    12-12-2014

Imagino que pasarán fibra hasta donde se pueda, pero claro hasta que no llegue el momento no se podrá saber. Imagino que con los datos de tu domicilio te podrán decir si esta dentro de sus planes cablear hasta donde está tu residencia.

Saludos y suerte ;-)

Un abrazo.

vitelmon
    Yo probé el VDSL
    12-12-2014

Hola ssutton gracias por responder y informar a la gente,

Yo vivo en Avenida sant jose que esta al limite de lo que seria ibiza,pero claro tambien van a cablear sant jose entonces me pregunto si para ir a sant jose,pasaran por la avenida de sant jose de sa talaia o no :(

Saludos

ssutton
    Yo probé el VDSL
    11-12-2014

Vitelmon, anteayer por la tarde, dos hombres estuvieron en el recinto de mi urbanización (En Es Viver) y me aseguraron que para antes de 3 meses tenian que tener la fibra disponible.  Me consta que estan pasando ya fibra (he visto a varios empleados pasando cable). En la zona de multicines he visto operarios pasando cable pero no se si será.

si entras en ésta pagina de Movistar podras consultar la cobertura. En algunas calles como Isidoro Macabich ya sale la fase 2 que es "Solicitando permiso al administrador para instalar la fibra"

saludos

vitelmon
    Yo probé el VDSL
    11-12-2014

Hola,yo tambien soy de ibiza y pienso que no es necesario abrir mi propio hilo,podrias mirarmelo?

• Hola  migals 

Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que con los datos que me has facilitado, Calle: AXXXXXXX (07820 Sant AXXXXXXXXXXXXXXXXXX - ILLES BALEARS)

no esta dentro del despliegue de Fibra para este año.

No han empezado a solicitar los permisos que es la primera Fase .

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

• Hola migals 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .