Foro

joorgu
Yo probé el VDSL
09-06-2015
Resuelto

Fibra Óptica en La Garriga

Buenas,

Escribo aquí para consultar la cobertura de Fibra Óptica en el municipio de La Garriga (Barcelona), debido a que desde hace un par de meses en la web pone "cobertura inminente" y da la opción de reservar, pero el tiempo pasa y seguimos sin noticias.

¿Qué previsión hay?

Un saludo

• joorgu a nosotros nos aparece que estás en fase "En Construcción" desde el 24-02-2015. Esta fase tarda en finalar unos 3 meses, se habrá retrasado por alguna incidencia puntual pero no tiene que retrasarse mucho más.

Si ves que pasan un par de meses y sigue igual, nos lo dices.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    joorgu
    Yo probé el VDSL
    16-06-2015

Hola AnIB-Movistar,

En primer lugar gracias por tu respuesta.

Supongo que el problema es entonces en la web, que no informa demasiado bien de los plazos, porque si desde Febrero pone:

"¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."

y estamos en Junio y el mensaje no cambia, pues como que al usuario le puede parecer que la cosa ni avanza ni se le espera :smileysad:

En fin, supongo que no quedará otra que esperar.

Un saludo

AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-06-2015

joorgu a nosotros nos aparece que estás en fase "En Construcción" desde el 24-02-2015. Esta fase tarda en finalar unos 3 meses, se habrá retrasado por alguna incidencia puntual pero no tiene que retrasarse mucho más.

Si ves que pasan un par de meses y sigue igual, nos lo dices.

joorgu
    Yo probé el VDSL
    11-06-2015

Datos personales enviados por mensaje privado :smileyhappy: