Foro

ramon gelabert rovira
Más integrado que la RDSI
14-09-2016
Resuelto

Fibra óptica en lloret de mar

Me gustaria saber cuando tendré fibra óptica en Lloret de Mar.

Muchas gracias

Marco.A-Movistar
    16-09-2016

Hola ramon gelabert rovira

La información que disponemos sobre el despliegue de fibra de Movistar en tu zona es la que te he indicado, sintiéndolo no disponemos de mas que indicarte.

¿Quieres realizar otra consulta?

Saludos!!!

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    27-09-2016

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Te mando privado para ampliar este mensaje.

Saludos!!!

Marco.A-Movistar
    Moderator
    16-09-2016

La información que disponemos sobre el despliegue de fibra de Movistar en tu zona es la que te he indicado, sintiéndolo no disponemos de mas que indicarte.

¿Quieres realizar otra consulta?

Saludos!!!

ramon gelabert rovira
    Más integrado que la RDSI
    15-09-2016

Pues me sorprende bastante, el administrador de mi finca me ha comentado que el despliegue ha comenzado en Lloret por la parte sur (Playa de Fanals) y que irá subiendo hacia al norte. Añadió que la calle donde vivo es zona centro de Lloret y que por el ritmo que llevan en menos de 6 meses llegará la fibra. También hablé con un técnico de vodafone que realizaba mantenimientos en el edificio y me comentó lo mismo. Quizás es fibra de vodafone, les haré la consulta a ellos.

Un saludo

• Hola ramon gelabert rovira

Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que me has facilitado y te informo que actualmente no hay planes de despliegue para tu zona ni una fecha aproximada que informarte. Te facilito el siguiente enlace para que efectúes la reserva y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

Saludos!!!