Foro
Hola jetefer,
Para poder conocer las fases por las que se encuentra la fibra en tu domicilio así como las previsiones e incluso poder realizar una reserva de fibra te facilitamos este enlace donde puedes obtener toda la información.
Un saludo
Mercedes
- jetefer23-10-2019Yo probé el VDSL
Lo que quiero saber es si ¿habéis pedido los oportunos permisos y presentación del despliegue de la fibra óptica en L'Olleria al Ayuntamiento, al área de Urbanismo?
Porque mientras no hagáis eso no se va a producir el despliegue de fibra óptica de Movistar en L'Olleria.
Lo primero es que Movistar pida información para realizar el despliegue al Ayuntamiento de L'Olleria, área de Urbanismo, sobre la necesidad de implantar la fibra óptica de Movistar en L'Olleria, ante el número elevado de usuarios de Movistar en la población.
Eso es lo que han realizado dos empresas: Proxym y Lyntia.
- Comercial.Global_movistar23-10-2019Moderator
Hola jetefer
Desde este post tienes a tu disposición las distintas opciones para comprobar la disponibilidad de fibra en tu zona.
Es la información que podemos trasladarte desde la Comunidad Movistar.
Un saludo
Marcela
- jetefer29-12-2020Yo probé el VDSL
Han estado instalando por todo el pueblo la fibra de Movistar y Orange, conforme nos indicaron los instaladores de la red, parece que ya se ha implementado la red ya que Orange nos ha comunicado que ya disponen de fibra para Olleria (46850) y desean que contratemos con ellos.
Yo soy cliente de Movistar con Fusión Total a través de satélite, he llamado a Movistar para verificar que hay fibra y me han dicho que no hay fibra, ya que a través de la página web de Movistar no puedo consultar si hay fibra, cuando a través de la página web de Orange puedo consultarlo y me indica que ya tenemos fibra.
¿Cómo puede ser que una línea extendida de fibra para Movistar y Orange, conforme nos indicaron los instaladores, Orange me diga que si tenemos y Movistar me diga que no tenemos? No me lo explico.
Me puede responder, gracias y feliz Navidad.