Foro
Hola jetefer
Desde este post tienes a tu disposición las distintas opciones para comprobar la disponibilidad de fibra en tu zona.
Es la información que podemos trasladarte desde la Comunidad Movistar.
Un saludo
Marcela
Han estado instalando por todo el pueblo la fibra de Movistar y Orange, conforme nos indicaron los instaladores de la red, parece que ya se ha implementado la red ya que Orange nos ha comunicado que ya disponen de fibra para Olleria (46850) y desean que contratemos con ellos.
Yo soy cliente de Movistar con Fusión Total a través de satélite, he llamado a Movistar para verificar que hay fibra y me han dicho que no hay fibra, ya que a través de la página web de Movistar no puedo consultar si hay fibra, cuando a través de la página web de Orange puedo consultarlo y me indica que ya tenemos fibra.
¿Cómo puede ser que una línea extendida de fibra para Movistar y Orange, conforme nos indicaron los instaladores, Orange me diga que si tenemos y Movistar me diga que no tenemos? No me lo explico.
Me puede responder, gracias y feliz Navidad.
- Comercial_movistar03-01-2021Moderator
Hola jetefer,
Te recordamos que en el supuesto de que desees que realicemos una consulta interna al área de despliegue, sería necesario que nos indicaras por privado, los datos solicitados en el anterior post.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
- Comercial_movistar07-01-2021Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros. 🙂Saludos
Pilar
- Comercial_movistar30-12-2020Moderator
Hola jetefer,
Comprobamos que no hay cobertura de fibra en la dirección que nos confirmas, para que nos puedan ampliar la información de la misma, vamos a trasladar una consulta al Departamento de Despliegue de fibra y para ello necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado nombre completo, DNI, coordenadas y referencia catastral, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar30-12-2020Moderator
Hola jetefer
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar29-12-2020Moderator
Hola jetefer
Desde la Comunidad no disponemos de información sobre las actuaciones del despliegue de fibra.
Si quieres que consultemos si consta cobertura en tu dirección, envíanos la dirección completa por mensaje privado, lo consultamos y te informaremos.
Un saludo y felices fiestas.
Mónica