Foro
Han estado instalando por todo el pueblo la fibra de Movistar y Orange, conforme nos indicaron los instaladores de la red, parece que ya se ha implementado la red ya que Orange nos ha comunicado que ya disponen de fibra para Olleria (46850) y desean que contratemos con ellos.
Yo soy cliente de Movistar con Fusión Total a través de satélite, he llamado a Movistar para verificar que hay fibra y me han dicho que no hay fibra, ya que a través de la página web de Movistar no puedo consultar si hay fibra, cuando a través de la página web de Orange puedo consultarlo y me indica que ya tenemos fibra.
¿Cómo puede ser que una línea extendida de fibra para Movistar y Orange, conforme nos indicaron los instaladores, Orange me diga que si tenemos y Movistar me diga que no tenemos? No me lo explico.
Me puede responder, gracias y feliz Navidad.
Hola jetefer
Desde la Comunidad no disponemos de información sobre las actuaciones del despliegue de fibra.
Si quieres que consultemos si consta cobertura en tu dirección, envíanos la dirección completa por mensaje privado, lo consultamos y te informaremos.
Un saludo y felices fiestas.
Mónica