Foro
Han estado instalando por todo el pueblo la fibra de Movistar y Orange, conforme nos indicaron los instaladores de la red, parece que ya se ha implementado la red ya que Orange nos ha comunicado que ya disponen de fibra para Olleria (46850) y desean que contratemos con ellos.
Yo soy cliente de Movistar con Fusión Total a través de satélite, he llamado a Movistar para verificar que hay fibra y me han dicho que no hay fibra, ya que a través de la página web de Movistar no puedo consultar si hay fibra, cuando a través de la página web de Orange puedo consultarlo y me indica que ya tenemos fibra.
¿Cómo puede ser que una línea extendida de fibra para Movistar y Orange, conforme nos indicaron los instaladores, Orange me diga que si tenemos y Movistar me diga que no tenemos? No me lo explico.
Me puede responder, gracias y feliz Navidad.
Hola jetefer,
Comprobamos que no hay cobertura de fibra en la dirección que nos confirmas, para que nos puedan ampliar la información de la misma, vamos a trasladar una consulta al Departamento de Despliegue de fibra y para ello necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado nombre completo, DNI, coordenadas y referencia catastral, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto.
Un saludo
Mercedes