Muchas gracias por la respuesta,
Me parece surrealista y de chiste esto, en el sentido que llevo meses desde principios de año para que me pongan la fibra y no hay manera. Además tengo tarifa de fibra sin tener fibra y ahora me decís que tengo que ver en la factura que se me informará de ello en el anexo y antes de esa fecha de final de octubre haber solicitado el cambio a fibra o sino me dan de baja del servicio de cobre y por tanto de la línea.
Esto es de chiste. Pues lo que tiene que hacer movistar es instalarme ya de una vez la fibra y dejarse de tantos rollos y mareos. No se me hace caso, y luego los técnicos por lo que se ve no les interesa llevar la fibra a mi casa a la vista de los hechos después de más de 6 meses solicitando que se me instale la fibra.
Espero que haya solución de este tema, porque mi decepción con Movistar aumenta progresivamente cada día.
Lo que me queda claro de todo lo vivido, es que hay personas dentro de la compañía y fuera (subcontratas con los técnicos) que no están haciendo bien su trabajo, porque mi caso concreto tal como estoy viendo el desarrollo de todo de los últimos meses es una auténtica chapuza.
Espero una solución a esto.
Gracias.