Foro

TEK_14J
Yo probé el VDSL
01-08-2019
Resuelto

FIBRA ÓPTICA EN MOVISTAR FUSIÓN

Buenas tardes,

Estoy harto de recibir llamadas de vez en cuando del 1004 indicando que a partir del día 30 de octubre de 2019 se me da de baja a mi servicio de línea telefónica si no me paso a la fibra.

Además, ayer recibí una carta de Movistar indicando lo mismo.

La cosa es que yo tengo una tarifa de Fusión que es la de fibra, con la diferencia que como Movistar aún no tiene cobertura donde vivo pues tengo aún el cobre pero pago igual que si tuviera 100mb. 

Y cada vez que me llaman y hablo con un agente comercial de Movistar y les digo que vale muy bien, ponedme la fibra porque la tarifa la tengo y pago el precio de la tarifa como si tuviera 100mb de fibra y no me instaláis.

Una vez vino el técnico a principios de año y dijo que no había cobertura aún a mi casa, que hacía falta tirar cable de fibra de una zona hasta una no muy lejos y llevarla a un cuadro que tenían que instalar y de ese modo poder llevar a la fibra hasta mi casa.

Pero por lo que veo Movistar, en estos meses no hace nada.

Os mando este mensaje, para que se sepa que lo de ponerme la fibra corre de vuestra parte, y que no tengo que contratar ninguna tarifa al respecto porque ya tengo la tarifa fusión que son 85 euros al mes, pero en vez de darme internet por fibra porque no habéis hecho llegar la cobertura hasta mi casa me la dáis por cobre (ADSL).

Por tanto, en cuanto sea posible os pido que me instaléis la fibra antes de finalizar esa fecha que indicáis del 30/10/2019.

Espero vuestra respuesta y una solución a este tema,

Saludos

• Hola TEK_14J

Lo lamentamos pero de momento no tenemos ninguna otra actuación para los clientes que se encuentran en esta situación. 

Un  saludo

Vero

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2019

Hola TEK_14J

Hemos comprobado que en la dirección que nos facilitas actualmente no nos consta cobertura de fibra óptica. 

De todas formas te indicamos que si realizas la reserva de fibra, te avisaremos cuando tengas cobertura.

Saludos

Llani

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    09-08-2019

Hola TEK_14J

Hemos recibido tus datos pero necesitamos que nos facilites el código postal y la población,puedes enviarlos pulsando aquí 

Un saludo

Gema