Foro

GonzaloLopez0
Más integrado que la RDSI
25-03-2018
Resuelto

Fibra óptica en Nuevo Portil (Huelva)

Hola, buenas tardes.

Me gustaría saber el estado actual de la fibra óptica en Nuevo Portil, Huelva. Tras mucho de tiempo de espera, hace unos meses vi a unos operarios de Movistar trabajando en la zona con cables.

Además, hace 1 semana, tanto el Gobierno de España como Telefónica, dijeron que su objetivo era que todos los domicilios españoles disfrutaran de una conexión de al menos 300 Mb/s antes del 2021. ¿Llegará esta velocidad a Nuevo Portil este 2018?

Muchas gracias y un saludo.

GonzaloLopez0
    03-04-2018

Nada más. Simplemente a ver si cumplís las tantísimas promesas que hacéis para "satisfacer a sus clientes". Me quedo como siempre, vaya, nunca hay despliegue de fibra año tras año.

Un saludo.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2018

Hola GonzaloLopez0

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

GonzaloLopez0
    03-04-2018

Nada más. Simplemente a ver si cumplís las tantísimas promesas que hacéis para "satisfacer a sus clientes". Me quedo como siempre, vaya, nunca hay despliegue de fibra año tras año.

Un saludo.

Comercial-movistar
    28-03-2018

Hola GonzaloLopez0

De momento, lo que podemos indicarte es que no está dentro de los planes de despliegue de 2018. No tenemos una estimación de cuando se va a desplegar en esa zona.

Un saludo

Vero

GonzaloLopez0
    28-03-2018

¿Y cuando va a llegar la fibra? Porque entonces si no va a llegar nada en 2018, ¿en qué año llegará?

Hay muchísimos artículos hablando de esto, como este, en el que se afirma claramente que en 2021, la población completa española tendrá acceso a al menos 300MB/s.

Me podríais explicar entonces esto?

Comercial-movistar
    28-03-2018

Hola GonzaloLopez0,

He comprobado el mapa de cobertura y no consta, por el momento, que se vaya a iniciar el despliegue de fibra en esa dirección.

Salu2

Maribel

GonzaloLopez0
    27-03-2018

Vale, gracias.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.