Foro
Hola, NoeliaGuerrera
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a llevar a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
Buenas tardes,
me ha sido imposible conectarme desde Facebook por lo que he tenido que registrarme de nuevo y entrar a los mensajes privados.
Me gustaría saber cómo van las gestiones respecto a la petición que se abrió de fibra óptica en este hilo. Gracias.
- Comercial-movistar11-03-2024Moderador Global Comercial
Noelia, NoeliaGuerrera
Sentimos comunicarte que en la dirección facilitada, no hay previsión de cobertura. Puedes solicitar la instalación de Fibra, y ante cualquier incidencia que impidiese su instalación, los técnicos contactarían contigo para darte una respuesta.
Saludos. Xavier.
- Noelia Bru11-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
No está iniciada la solicitud de instalación ya?
- Comercial-movistar11-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Noelia Bru
Disculpa no habernos dado a entender anteriormente.
Cuando te recomendamos solicitar la instalación a fibra, hacemos referencia a que una vez tu zona cuente con disponibilidad, realices el trámite para que los técnicos puedan comprobar la viabilidad para la conexión de este servicio.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar11-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Noelia Bru
Te hemos enviado un privado en relación a tu consulta sobre cobertura de Fibra en tu zona.
Saludos.