Foro
Noelia, NoeliaGuerrera
Sentimos comunicarte que en la dirección facilitada, no hay previsión de cobertura. Puedes solicitar la instalación de Fibra, y ante cualquier incidencia que impidiese su instalación, los técnicos contactarían contigo para darte una respuesta.
Saludos. Xavier.
No está iniciada la solicitud de instalación ya?
- Comercial-movistar11-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Noelia Bru
Disculpa no habernos dado a entender anteriormente.
Cuando te recomendamos solicitar la instalación a fibra, hacemos referencia a que una vez tu zona cuente con disponibilidad, realices el trámite para que los técnicos puedan comprobar la viabilidad para la conexión de este servicio.
Un saludo.
Laura.
- Noelia Bru11-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
Se que un compañero tuyo inició un trámite que quizás sea ese. De no estar iniciado podéis comunicarme cómo llevarlo a cabo?
Necesito tener fibra y estoy interesada en solicitarlo.
Sé que se inició un trámite de solicitud y me dijeron que consultara por estas fechas. Quién puede aclararme si el trámite de solicitud está iniciado?
- Noelia Bru12-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
Entiendo lo que explicas. Pero necesito saber qué trámite inició tu compañero. Me explicó por telf. que era probable que por estas fechas ya hubiesen hecho alguna gestión en la zona y abrió una solicitud para solicitar la fibra en la zona (ya q estaba muy cerca).
Por ese motivo escribo de nuevo.
Podrías comprobarlo y escribirme por privado?