Si, claro, hablé con el ayuntamiento, con 2 concejalas, dijeron que hablarían con Santia ver si podía hacer algo. Eso 2 veces. Como Santi no daba señales de vida, conseguimos su número y nos pusimos en contacto con el. Nos pasó un contacto de R que nos prometió la fibra, ya que le parecía increíble que tuviera la arqueta justo delante de mi puerta y no me dieran el servicio. Tras 2 semanas de espera, y como no dando la chapa día a día, tal como funcionan las cosas parece ser....finalmente se echaron atrás y nos contaron la batalla de que necesitaban el diseño de la acometida....vamos una batalla, como te digo conozco una persona que la contrato dando otra dirección, no tenía diseño ni CTO en su casa y le pasaron el cable. Fibra puesta. Ahora estoy con mambo axila de R que va horrible. El servicio técnico de pena.
El ayuntamiento dice que no puede hacer más. Que los permisos están concedidos todos desde hace tiempo.
La fibra la vi pasar en diciembre de Movistar por el final de Rua Raxel, saliendo de Miño dirección Ferrol y los operarios estaban trayendo la del nodo de Pontedeume me dijeron. El primer día me dijo que era para empresas, yo le dije, pero aquí...no hay ninguna!! El segundo día el chico estaba más adelante ya, pasándola por la arqueta delante del nuevo parque infantil pero en la acera contraria y este me dijo que era fibra, para particulares y empresas. No sabía que tiraban un cable para particulares y otro para empresas, creo que el primer operario o estaba un poco perdido, o sabía más que nadie.