Foro

Avatar de joseytamara
joseytamara
Yo probé el VDSL
05-06-2018

Fibra óptica naquera (valencia)

Buenas tardes , el motivo de mi consulta ,es saber si sois vosotros los que estáis realizando el despliegue de fibra en naquera , me vais a pedir datos etc , y me vais a decir que no hay previsión , pero acabo de ver en la calle instalando fibra por canalizaciones , y hace unos días más móvil creo que dejó unos carteles , vosotros no lo estáis haciendo ? Y si no es así , una vez hecha la instalación , solo podría tener fibra de más móvil o vosotros daríais servicio ? Muchas gracias

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2018

    Hola joseytamara

     


    Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estás conforme con la información que te hemos facilitado.

     

    Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

     


    Un Saludo; Raquel

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-06-2018

    Hola joseytamara,

     

     

    Comprobamos que para la dirección indicada, no hay cobertura y , de momento , no está incluida en el plan de despliegue.

     

    Es posible que otras compañías la estén desplegando pero Movistar por el momento no. Puedes hacer la reserva de fibra y te avisamos cuando esté lista.

     

    ¿Podemos ayudarte en alfgo más?

     

    Saludos, Isabel G.

     

  • Avatar de joseytamara
    joseytamara
    Yo probé el VDSL
    16-06-2018
    Buenos días , muchas gracias , espero respuesta lo antes posible, gracias como siempre
  • Hola joseytamara :

     

    Hemos recibido tus datos.


    En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para

    gestionar tu caso.

     

    Un saludo, Miguel.

  • Hola joseytamara

     

    Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar la cobertura disponible e informarte.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Hola joseytamara

     

    Para poder ver si tu domicilio se encuentra en despliegue necesitamos que nos pases la dirección completa, si no estuviera en despliegue no habría previsión y no  podrías contratar la fibra aunque más móvil la instale, en ese caso podrías tenerla con esa compañía.

     

    Saludos Elizabeth b.