Foro

sickboy_2003's avatar
sickboy_2003
Yo probé el VDSL
09-08-2015
Solved

Fibra óptica Olesa de Montserrat

Buenas tardes,   Ayer por la tarde recibi un sms del 1004 comentando que mi edificio podia pedir los permisos para solicitar la instalación de Fibra en nuestro edificio.   Me podrían confirmar es...
  • Mariluzcas-Movistar's avatar
    Mariluzcas-Movistar
    13-08-2015

    Hola sickboy_2003

     

    Perdona la espera

     

    Hemos comprobado la cobertura de Fibra en la dirección facilitada y no consta cobertura de Fibra. Aquí te paso este enlace para poder realizar la reserva, una vez haya cobertura le informarán. Disculpe las molestias.

     

    Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar