Foro
Hola Juanmleon
Nos han respondido a la consulta realizada al departamento de despliegue que hay actuación pendiente en tu dirección para realizar las obras de construcción para facilitar conexión de fibra pero de momento no hay plazo fijado. Se espera que antes de final de año se podrían iniciar pero no que no se puede garantizar. Esperamos poder facilitarte la conexión por fibra lo antes posible. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
- Juanmleon21-10-2020Más integrado que la RDSI
Hola,
Muchas gracias, pero vuestras respuestas son respuestas tipo, estándar, alejadas de la realidad del caso y me explico, no tengo fibra óptica en mi domicilio, pues a 100 metros de mi casa un vecino se niega de que pasen los cables por su fachada, pero es que estoy de acuerdo con la respuesta del vecino, porque en nuestra acera, calle, hay preinstalacion soterrada, canalizaciones y tapas señaladas con el nombre de Telefónica, y no entendemos el porque vuestra negativa a llevar el cable hasta mi casa por el subsuelo, cuando ello no conlleva ninguna obra o trabajos de construcción, y cuando la normativa municipal, exige que la canalizaciones han de llevarse a cabo de manera soterrada cuando exista dicha posibilidad, que es mi caso.
De persistir en vuestra negativa, denunciaré la situación en todos los ámbitos posibles, OMIC, Ayuntamiento, Gobierno de Canaria, medios de comunicación, y en todo lugar que se puede conocer y actuar contra esta sinrazón vuestra.
Esperando, analicen esta situación de una manera cercana, sobre los hechos del caso, y no con respuestas genéricas como ha sido hasta el momento.
Un abrazo
Juan Manuel.de León Pérez
- Comercial-movistar20-10-2020Moderador Global Comercial
Hola Juanmleon
La información que tenemos disponible sobre el estado del despliegue de fibra en tu dirección es la que te hemos facilitado, lamentamos no poder indicarte una fecha aproximada de entrada en cobertura, como te informamos desde el departamento de despliegue no nos facilitan una fecha de provisión que poder indicarte. Esperamos poder facilitarte la conexión por fibra lo antes posible.
Saludos. Marco.
- Comercial-movistar21-10-2020Moderador Global Comercial
Hola Juanmleon
Entendemos tus consultas y lamentamos las molestias que ésta situación puede estar ocasionando.
Cómo te venimos informando en los anteriores mensajes, coincido en que la información que te trasladamos desde la Comunidad que hace de nexo de comunicación con el Departamento de despliegue de tu zona. Por este motivo no podemos ampliarte los criterios, detalles sobre los trabajos y las soluciones que tengan que adoptar ante las diferentes actuaciones.
Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Fátima