Foro

quieroftth
Más integrado que la RDSI
03-03-2016
Resuelto

Fibra Óptica Vélez-Málaga

Hola, me gustaría saber si mi calle(Avenida Vivar Téllez) tendrá fibra óptica(y cuándo, aproximadamente, si es posible).

He visto en otros posts que lo pondrán en la zona industriales(prácticamente las principales calles de aquí), he intentado enviar un mensaje privado para preguntar por ahí pero me dice que carezco de permisos.

Gracias de antemano.

• ¡Hola quieroftth!

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue y está en solicitud de permisos por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.

Un saludo:smileyhappy:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • ¡Hola quieroftth!

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue y está en solicitud de permisos por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.

Un saludo:smileyhappy:

• Hola @quieroftth !!!

Ya hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlos para informarte lo antes posible.

Un saludo.

José María.

• Hola @quieroftth y bienvenid@ a la Comunidad!!!!!

Para poder comprobar  la previsión de instalación de Fibra necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular. Si no eres cliente, necesitamos la dirección postal completa de tu domicilio. Nos puedes facilitar por mensaje privado estos datos.
    Te dejo además un enlace donde te podrás informar de los planes de despliegue de fibra y la cobertura actual existente. Puede resultarte muy interesante.

Además también te incluyo el post de la Comunidad para la consulta de cobertura, por si deseas ampliar información desde ahí.

Un saludo y gracias por participar en nuestra Comunidad.