Foro

AlejandroPeriañez
Mi vida cambió con el ADSL
29-09-2018
Resuelto

Fibra óptica

He hablado con un compañero de Movistar para saber si tengo fibra en mi localidad, pero me contestó que no. Entonces le pregunté que cuando estaría previsto ponerla y me dijo que os preguntara a ustedes, al equipo de la comunidad, así que aquí estoy.
Os daré mis datos amablemente por privado.

• Hola AlejandroPeriañez

Hemos consultado que en la dirección que nos has facilitado no nos consta planes de despliegue de fibra. Te pasamos un enlace para que realices la reserva de fibra y nos pondremos en contacto contigo cuando se encuentre disponible.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, Blanca.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2018

Hola AlejandroPeriañez

Hemos consultado que en la dirección que nos has facilitado no nos consta planes de despliegue de fibra. Te pasamos un enlace para que realices la reserva de fibra y nos pondremos en contacto contigo cuando se encuentre disponible.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, Blanca.

• Hola AlejandroPeriañez

Para que podamos comprobar la información que tenemos disponible sobre el despliegue de fibra en tu zona e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

AlejandroPeriañez
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-10-2018

Sí, aparte su compañero me informó de que contactase con ustedes para obtener más información sobre los planes de despliegue.

Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola AlejandroPeriañez,

Nosotros disponemos de la misma información que aparece en la web. ¿Has comprobado ahí si se está realizando el despliegue?

Saludos, AnIB-Movistar.