Foro

caiman1
Mi vida cambió con el ADSL
06-12-2025

Fibra 10 GB

Hola Jesús, yo también he leído lo mismo en varios post y al igual que tú estoy interesado en la oferta ya que tengo varios dispositivos que trabajan a 10 gb como varios nas synology pc sobremesa y portátil a 2.5gb, pero si es correcto creo que ponía que por ahora solo se puede contratar por teléfono si algún moderador nos lo puede aclarar sería de agradecer, sino habrá que llamar pero por norma telefónicamente nunca saben nada de productos tan recientes.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2025

Hola, caiman1 

A partir del 3/12/2025, todos los clientes activos y nuevos podrán disfrutar del servicio de Fibra con velocidad de hasta 10 Gb. Para acceder, es necesario contar con cobertura de fibra y disponer de un Router Smart WiFi 7. Si no tienes este router y deseas disfrutar del servicio, te lo proporcionaremos de forma gratuita junto con el alta. Este servicio es opcional y será gratuito hasta el 15/02/2026; a partir del 16/02/2026 tendrá un coste mensual que dependerá del contrato que tengas.

Si tienes servicios contratados con Movistar, envíanos un mensaje privado, nombre completo y el DNI del titular para validar la posibilidad de contratar el servicio. En caso de contrario, será necesario que nos facilites la dirección completa.

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.