Foro
Comercial-movistar
12-12-2025Moderador Global Comercial
Romanfive5. Nos gustaría saber si aún te encuentras interesado en realizar el cambio o si tienes alguna consulta adicional.
- Romanfive512-12-2025Más integrado que la RDSI
Se pondrá alguien en contacto para el trámite o como es?? Muchas gracias.
- Romanfive512-12-2025Más integrado que la RDSI
Si. Genial. Me gustaria hacer el cambio.
- Comercial-movistar15-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Romanfive5
Has firmado y el pedido se ha registrado correctamente. Te recomendamos estar pendiente, ya que nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para coordinar la instalación y la entrega del router WiFi 7.
Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar13-12-2025Moderador Global Comercial
Romanfive5. Te hemos enviado un SMS para autorizar el cambio. Por favor, revísalo y completa la firma.