AngelRi
24-12-2025Más integrado que la RDSI
Fibra 10Gbps
Buenos días. Quisiera saber si en mi domicilio pudiera disponer de la fibra a 10 Gbps. Gracias
Buenos días. Quisiera saber si en mi domicilio pudiera disponer de la fibra a 10 Gbps. Gracias
AngelRi. Por el momento no estás seleccionado para la renovación del router a tecnología Wi-Fi 6. Esta opción se está habilitando de manera progresiva para clientes que dispongan de routers antiguos, por lo que te sugerimos validar más adelante si ya está disponible para tu servicio.
Gracias. Podría, al menos, actualizar mi router para poder mejorar la conexión?
He recibido tus datos, AngelRi y comprobé que tu domicilio, por el momento, no es compatible para realizar este cambio de velocidad. Te recomiendo consultarme más adelante para validar cualquier actualización en la cobertura.
Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.
Hola, AngelRi
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad!
Envía por mensaje privado nombre completo y el DNI del titular para validar la cobertura y confirmar si el domicilio es compatible con esta velocidad. Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Viviana.