Foro
Ok gracias por la información pero entiendo que a tratarse de ser hoy festivos no van a venir hoy a arreglarlo porque no es una cosa de urgencia gracias estamos en contacto
Sentimos informarte que, según respuesta del área encargada, la dirección consultada no se encuentra programada y no hay previsión de despliegue de fibra por el momento.
Puedes solicitar una reserva de fibra rellenando este formulario y en el momento en que esté disponible, los compañeros contactarán contigo.
También puedes contactar nuevamente con nosotros pasado un tiempo y volvemos a consultarlo.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar12-11-2021Moderator
Lamentamos no poder aportar mas información, respecto a tu consulta.
Un saludo
Ángeles
- JoseJesusPinedaRopero12-11-2021Yo probé el VDSL
- I me pueden explicar porque si alguien no os dio permiso si tiene fibra y nuestro bloque que si dio permiso no tiene? Yo e comprobado todos los números de mi calle y todos tienen fibra menos el mio que somos 9 vecinos. Gracias
- Comercial.Global_movistar12-11-2021Moderator
En la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue, ni al proceso en sí de las mismas.
Un saludo
María
- JoseJesusPinedaRopero11-11-2021Yo probé el VDSL
Y me podrían decir en que año instalaron la fibra en mi calle? Gracias
- Comercial.Global_movistar11-11-2021Moderator
Sentimos no poder informarte desde la Comunidad del proceso para la acometida de la instalación de la fibra.
Un saludo
Mónica
Pero cual es el proceso ante un caso como este? Gracias
Entendemos la situación y tu malestar. La información indicada por el área encargada es la comunicada anteriormente, no se ha dado permisos particulares.
Un saludo
Mónica
Perdón por insistir pero no me queda claro lo del permiso porque si el permiso que os falta es el de nuestro bloque que
es el único edificio en toda la calle que no tiene fibra como es que alguien que no da permiso si tiene,?
Como ya te indicamos, el área de despliegue confirmó que la dirección consultada no dispone de cobertura por la denegación de permisos particulares en el momento en que se realizó el despliegue.
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Silvia
Hola buenas podeis informarme de por qué tienen fibra todos los edificios de mi calle menos el mio que hace 3 años que se puso la fibra
- JoseJesusPinedaRopero10-11-2021Yo probé el VDSL
Pero si tienen fibra los edificios de la derecha de la izquierda de en frente hay fibra en toda la calle menos en el mio y la fibra se instalo por lo menos hace 3 años gracias
- Comercial_movistar10-11-2021Moderator
Hola de nuevo,
Sentimos reiterarnos que desde la Comunidad desconocemos el permiso, ya que no nos han facilitado dicha información, solo nos informan de la negativa de un permiso particular.
Saludos
pilar
- JoseJesusPinedaRopero10-11-2021Yo probé el VDSL
Ok entonces decirme el permiso que necesitáis para poder poner el trozo de cable que falta
- Comercial_movistar10-11-2021Moderator
El área encargada del despliegue es un departamento interno y no se puede contactar con ellos directamente, solamente podemos trasladaros la información que nos facilitan.
Este departamento se encarga de solicitar todos los permisos necesarios.
Saludos
Pilar
- JoseJesusPinedaRopero09-11-2021Yo probé el VDSL
Me pueden indicar a quien me debo dirigir para saber que permiso se necesitaría para poder hacér las gestiones correspondientes. Y con respecto a que me espere unos meses llevamos cuatro años con la fibra instalada en la calle y todos los edificios tienen fibra menos este bloque hemos preguntado en la comunidad y nadie se ha negado a ponerla por lo que tiene que ser un fallo vuestro
- Comercial_movistar09-11-2021Moderator
Nos pides por privado que te indiquemos del tipo de permisos necesarios.
Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a la información de los permisos necesarios para la instalación de la fibra en tu zona.
No obstante, te recomendamos pasados unos meses vuelvas a contactar con nosotros para trasladar de nuevo tu consulta y que el área de despliegue fibra nos pueda informar al respecto si hubiese alguna novedad.
Por otro lado no localizamos en notificaciones el correo que nos comentas por privado que has recibido.¿Nos puedes enviar caputra o imagen del remitente de dicho correo?
Saludos
Belén
- Comercial-movistar08-11-2021Moderador Global Comercial
La respuesta que nos facilitan es que esta dirección se encuentra en una zona donde ya está desplegada la fibra, pero no se pudo hacer la instalación en su momento por negación de permisos particulares.
Como te indicamos, puedes rellenar el formulario de reserva para que te informen en cuanto haya algún cambio.
Un saludo
Toñi
- Comercial_movistar03-11-2021Moderator
Trasladamos de nuevo tu consulta, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- JoseJesusPinedaRopero03-11-2021Yo probé el VDSL
Hola buenas pero me podrían explicar por qué mis vecinos del bloque de la derecha y del bloque de la izquierda si pueden y yo que estoy en el centro no puedo?Cuando los bloques están pegados y que no hay nada por medio gracias.