jherna5
11-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Fibra de 10 gb
Me gustaría que me verificaran la disponibilidad de 10Gb en mi domicilio y pasos a seguir en caso de disponibilidad. Muchas gracias
Me gustaría que me verificaran la disponibilidad de 10Gb en mi domicilio y pasos a seguir en caso de disponibilidad. Muchas gracias
jherna5. Hemos recibido tus datos y comprobamos que tu domicilio aún no es compatible para cambiarte a Fibra 10 GB. Sin embargo, puedes contactarnos más adelante, ya que podrían realizarse actualizaciones.
Nos gustaría saber si tienes dudas adicionales o, en caso de que si consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Buen día, jherna5
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Saludos
Brayan.