Foro
Hola carlomas
Gracias a ti por tu paciencia.
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
Comercial_movistar reiteraros el agradecimiento al tratamiento que estáis dando al caso, mi duda no es por vuestra parte, más iba justo por lo que indicáis acerca de gestiones de terceros. No entiendo muy bien porque no dan una respuesta, podrían indicamos mira vamos con retraso por el covid y tenemos esta previsión etc... Pero no contestar no lo entiendo la verdad, al final este es un canal de atención al cliente como cualquier otro, y no entiendo que haya departamentos internos en la compañía que se les realice una consulta y directamente pasen de dar respuesta. Pero bueno no me queda otra que seguir a la espera hasta que se dignen a contestar.
- Comercial_movistar31-07-2020Moderator
Hola carlomas
Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos pendiente de la información solicitada a los compañeros de despliegue.
En el momento que dispongamos de la misma te informaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar24-07-2020Moderator
Hola carlomas
Sentimos la demora, seguimos a la espera de que nos de respuesta el área de despliegue para informarte.
Saludos. Toñi
- carlomas24-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas Comercial_movistar por favor podéis indicar máxima urgencia en la petición? de verdad esto es de chiste, es que no es serio y menos creo que como cliente merezca esta situación. De verdad podemos tomarnos en serio el tema? La instalación de fibra está finalizada en todo el pueblo. Por favor pueden indicar que falta y cuando estará? De verdad es una vergüenza que sabiendo la situación que tenemos pasen de contestar. Y si hay un rebrote en la zona y la cierran. Otra vez no voy a poder ir a mi domicilio y estar allí debido a que no puedo trabajar desde esa ubicación. Por favor podemos tomarnos el tema un poco en serio. Que lleva meses y no han contestado en ningún momento y la verdad la paciencia de todas personas tiene un límite. Primero con el despliegue de fibra que hicieron lo que les salió de los huevos sin tener en cuenta lo que les indicaba una y otra vez y ahora que está instalada en todo el pueblo, de verdad que falta?????
- carlomas23-07-2020Yo probé el VDSL
- Comercial_movistar20-07-2020Moderator
Hola carlomas,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
- carlomas20-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas Comercial_movistar os han dicho algo? Por favor llevamos meses con este tema, no tiene ningún sentido que si está realizada toda la infraestructura que no indiquen que falta para tener cobertura y cuanto van a tardar, no puede estar otros no se cuantos meses la gestión abierta.
Un saludo y muchas gracias.
- Comercial_movistar17-07-2020Moderator
Hola carlomas
Hemos recibido por privado el número de CTO. Lo trasladamos al área de despliegue y nos mantenemos pendientes de respuesta.
Saludos
Tere
- carlomas16-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas Comercial_movistar , os he enviado un privado con el número de cajetín. La verdad ojala hubiera más suerte que con la otra gestión que llevamos meses. He preguntado algún vecino cuando la habían realizado y parece que lleva finalizada meses. Me imagino que faltará algún detalle administrativo y por eso no figura cobertura, si se pudiera solucionar esto, os estaría infinitamente agradecido.
- Comercial_movistar16-07-2020Moderator
Hola carlomas
Aunque la infraestructura esté construida, es muy probable que queden actuaciones pendientes y aún no tengas acceso a la Fibra. Ya que el despliegue tiene varias fases.
Si tienes el número de CTO puedes facilitarla por privado y la añadimos a la consulta que tenemos abierta.
Un saludo 🙂
Eugenia
- carlomas16-07-2020Yo probé el VDSL
Comercial_movistar Buenas os comento que me he podido acercar al domicilio en cuestión y ya no hace falta que os contesten sobre los permisos ya que están instalados los cajetines de fibra por todo el pueblo.
Ahora mi duda es, sigue sin aparecer cobertura disponible a pesar de estar el cajetin de fibra al lado del domicilio. Tengo el número del mismo, me imagino que faltará algún tramite administrativo para que figure que hay fibra disponible, ya que la instalación en todo el pueblo está finalizada. Hay manera de saber cuando estará disponible? Con el número de cajetin se puede reclamar que lo activen para intentar agilizar la disponibilidad?
- Comercial_movistar12-07-2020Moderator
Hola carlomas
Entendemos tu malestar, estamos haciendo todo lo posible por obtener respuesta lo antes posible.
Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo 🙂
Eugenia