Foro
Comercial_movistar Buenas os comento que me he podido acercar al domicilio en cuestión y ya no hace falta que os contesten sobre los permisos ya que están instalados los cajetines de fibra por todo el pueblo.
Ahora mi duda es, sigue sin aparecer cobertura disponible a pesar de estar el cajetin de fibra al lado del domicilio. Tengo el número del mismo, me imagino que faltará algún tramite administrativo para que figure que hay fibra disponible, ya que la instalación en todo el pueblo está finalizada. Hay manera de saber cuando estará disponible? Con el número de cajetin se puede reclamar que lo activen para intentar agilizar la disponibilidad?
Un saludo y muchas gracias.
Hola carlomas
Aunque la infraestructura esté construida, es muy probable que queden actuaciones pendientes y aún no tengas acceso a la Fibra. Ya que el despliegue tiene varias fases.
Si tienes el número de CTO puedes facilitarla por privado y la añadimos a la consulta que tenemos abierta.
Un saludo 🙂
Eugenia
- carlomas16-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas Comercial_movistar , os he enviado un privado con el número de cajetín. La verdad ojala hubiera más suerte que con la otra gestión que llevamos meses. He preguntado algún vecino cuando la habían realizado y parece que lleva finalizada meses. Me imagino que faltará algún detalle administrativo y por eso no figura cobertura, si se pudiera solucionar esto, os estaría infinitamente agradecido.
Un saludo y muchas gracias.