Foro
Hola carlomas,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar31-07-2020Moderator
Hola carlomas
Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos pendiente de la información solicitada a los compañeros de despliegue.
En el momento que dispongamos de la misma te informaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar24-07-2020Moderator
Hola carlomas
Sentimos la demora, seguimos a la espera de que nos de respuesta el área de despliegue para informarte.
Saludos. Toñi
- carlomas24-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas Comercial_movistar por favor podéis indicar máxima urgencia en la petición? de verdad esto es de chiste, es que no es serio y menos creo que como cliente merezca esta situación. De verdad podemos tomarnos en serio el tema? La instalación de fibra está finalizada en todo el pueblo. Por favor pueden indicar que falta y cuando estará? De verdad es una vergüenza que sabiendo la situación que tenemos pasen de contestar. Y si hay un rebrote en la zona y la cierran. Otra vez no voy a poder ir a mi domicilio y estar allí debido a que no puedo trabajar desde esa ubicación. Por favor podemos tomarnos el tema un poco en serio. Que lleva meses y no han contestado en ningún momento y la verdad la paciencia de todas personas tiene un límite. Primero con el despliegue de fibra que hicieron lo que les salió de los huevos sin tener en cuenta lo que les indicaba una y otra vez y ahora que está instalada en todo el pueblo, de verdad que falta?????