Foro
Hola carlomas
Entendemos tu malestar.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo análisis y estudio detallado.
Lamentablemente en tu caso aún no hemos obtenido la respuesta y hemos reclamado el caso en varias ocasiones. Hoy mismo hemos vuelto a reclamarlo e incluso hemos abierto una nueva petición. Te enviamos el número de petición por privado.
Si deseas que cerremos el hilo igualmente lo gestionamos, la petición generada y enviada por privado, puedes consultarla a través de cualquier canal de atención.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Eugenia
Como en las anteriores ocasiones os agradezco las gestiones que hacéis sé que no es un tema vuestro y que intentáis que se resuelva el problema. Tanto vosotros como compañeros del 1004 sé que abrís y gestionáis lo que se puede. Pero entenderéis que es intolerable el trato que se da desde la compañía, que al final es la que permite que no se de ninguna respuesta a un cliente desde hace meses, alguien debería en persona revisar este caso porque claramente el procedimiento ha fallado y se debería escalar hasta que se pidan explicaciones al departamento correspondiente para entender que ha sucedido y no se repita con más clientes. Lo peor de todo es que no estoy pidiendo el cielo y la tierra, sino simplemente saber cuándo se va a activar un servicio el cual se ha finalizado la instalación de la infraestructura hace meses. Lo peor es que lo pido por necesidad, no hace falta indicar la situación que estamos viviendo en este país con el covid, lo que lo hace todavía más hiriente, que estando detrás personas de este tema no se dignen a dar ni una sola respuesta, cuando sólo es necesario que activen el servicio y que un instalador se acerque para pasar la fibra óptica por el mismo sitio que va el par de cobre, simplemente lamentable.
- Comercial_movistar25-08-2020Moderator
Hola de nuevo,
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
- carlomas25-08-2020Yo probé el VDSL
Por favor Comercial_movistar que no vuelva a pasar lo mismo, no somos números somos personas que tenemos casos y en muchos casos debido a las necesidades derivadas por el COVID. No puede ser que un departamento porque no esté de cara al cliente, ignore a las personas y no las valore, tenéis que denunciar internamente esa situación escalando el caso lo que sea necesario, supervisor, gerente, director... No se puede permitir que determinados departamentos ignoren a las personas y no se dignen ni a contestar, es una falta de respeto ya no como cliente sino deplorable ética y moralmente como personas.
- Comercial_movistar26-08-2020Moderator
Hola carlomas,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos reiterado nuestras consultas al departamento correspondiente y estamos muy pendientes de la respuesta. Esperamos obtenerla a la mayor brevedad y poder informarte.
Un saludo
Mercedes