Foro
Hola de nuevo,
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
Por favor Comercial_movistar que no vuelva a pasar lo mismo, no somos números somos personas que tenemos casos y en muchos casos debido a las necesidades derivadas por el COVID. No puede ser que un departamento porque no esté de cara al cliente, ignore a las personas y no las valore, tenéis que denunciar internamente esa situación escalando el caso lo que sea necesario, supervisor, gerente, director... No se puede permitir que determinados departamentos ignoren a las personas y no se dignen ni a contestar, es una falta de respeto ya no como cliente sino deplorable ética y moralmente como personas.
- Comercial_movistar26-08-2020Moderator
Hola carlomas,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos reiterado nuestras consultas al departamento correspondiente y estamos muy pendientes de la respuesta. Esperamos obtenerla a la mayor brevedad y poder informarte.
Un saludo
Mercedes
- carlomas26-08-2020Yo probé el VDSL
Comercial_movistar me da la sensación que volvemos a las mismas. Otra vez no tenemos respuesta y sigue pasando el tiempo. Se abrió el hilo en mayo. De verdad que a nadie le da vergüenza? porque me imagino que alguien lee el hilo y flipará, pero es que no funcionan las comunicaciones en movistar?. La instalación de fibra es de la compañía? a ver si es que me he equivocado yo. Por favor alguien se puede tomar en serio esto? De verdad que estamos en España pero pensaría que estamos en algún otro país porque de verdad es que no me lo creo. Alguien puede pensar que detrás de todas estas consultas y reclamaciones hay una persona real? a ver si es que se piensan que hay un boot.
- Comercial_movistar27-08-2020Moderator
Hola carlomas
El Área de Despliegue nos informa del estado actual en la dirección consultada, o bien de la previsión (en caso de que exista una Actuación de Despliegue en curso).
No tenemos acceso a las decisiones sobre la creación/ejecución de las Actuaciones de Despliegue,
Seguimos a la espera de respuesta a nuestra consulta.
Un saludo
Cristina