Foro
Hola carlomas
El Área de Despliegue nos informa del estado actual en la dirección consultada, o bien de la previsión (en caso de que exista una Actuación de Despliegue en curso).
No tenemos acceso a las decisiones sobre la creación/ejecución de las Actuaciones de Despliegue,
Seguimos a la espera de respuesta a nuestra consulta.
Un saludo
Cristina
Comercial_movistar mira dejarlo de verdad, estoy cansado y bastante harto, llevamos esperando la respuesta del departamento de despliegue 3 meses. Es ridisurdo, es que es un departamento de la misma compañía que sois vosotros. Es de verdad de vergüenza que tengáis un servicio instalado y no sepáis ni cuando tenéis pensado activarlo (lo peor esta todo finalizado). Es ridículo que pregunte por él y que vosotros mismos como compañía que sois lo que instaláis el servicio no sepáis nada. Está claro que si no hacéis algo diferente podemos estar así años hasta que le salga de los santos huevos ha alguien activar el servicio. Así que por favor cerrar el hilo, me rindo, es que no tiene ningún sentido y al final lo único que hace esta situación es crearme malestar porque es una situación injusta que me afecta a mi y que da igual. Gracias por todo.
- Comercial_movistar04-09-2020Moderator
Hola carlomas
Seguimos pendientes de obtener respuesta del área de despliegue. Te mantendremos informad@.
Saludos
Tere