Foro
Hola carlomas
Continuamos a la espera de contestación por parte del área de despliegue. Lamentamos la demora, y esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible.
Saludos
Raquel
- carlomas11-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas Comercial_movistar ya que vuestros compañeros no os informan lo hago yo. Y no porque me hayan contestando del 1004 o de cualquier canal por el que haya presentado reclamaciones, bueno vamos haya.
Por fin llegó Septiembre y debe ser que se acabaron las vacaciones para el señor de la cobertura de fibra. Y como ha venido con los huevos bien descansados ha decidido darle al botón de la cobertura. Así que desde esta semana, es decir, desde el Lunes figura cobertura de fibra en el domicilio y sin hacer nada (lo miro periódicamente en la web), sólo ha habido que esperar 4 meses desde Mayo sin que nadie haya hecho nada y por fin hay cobertura... santos [....] de alguien. A esto lo ha confirmado hoy un mensaje de esos automáticos de Movistar de que hay cobertura ya que deje mis datos en la pagina, bendita maquina.
Bueno yo como cervatillo ingenuo pensé ya esta hago el pedido por internet y listo... No podía ser tan fácil hombre.....
Después de hacer el pedido a través de internet y contratar el fusión de fibra con los paquetes que quiero, resulta que se ha quedado pendiente. Llamo para preguntar que narices pasa con el pedido y me indican que el pedido tiene datos erróneos. Que [....] datos erróneos puede tener el pedido si lo hice a través de la web que rellena todo automáticamente. En serio???? Digo a ver si soy tan tonto que no se ni en la calle que vivo, pero resulta que si que esta todo bien puesto al revisar el pedido desde la web. De verdad espero que este post quede aquí el tiempo de los tiempos para que a ver si alguien se le cae cara de vergüenza.
Ahora resulta que el pedido está pendiente, pero tiene datos erróneos y no puedo hacer nada, no puedo hacer otro pedido porque esta el que tengo pendiente, ni cancelarlo ni nada. De verdad se puede [....] más a un cliente?
- carlomas14-09-2020Yo probé el VDSL
Comercial_movistar me podéis aclarar porque si el pedido me dicen en el 1004 que está devuelto por erróneo, sigue como pendiente y no hay manera de cancelarlo para hacer otro. Es decir que ahora mismo no puedo hacer nada. O es una buena táctica sucia del técnico el dejarlo como pendiente indicando que es erróneo, para no tener que hacer en este momento la instalación y desplazarla en el tiempo a cuando a él le salga de las narices.
- Comercial_movistar15-09-2020Moderator
Hola carlomas
Desde la comunidad no podemos consultar el pedido al que te refieres ya que no nos consta.¿Puedes indicarnos el número del pedido o el número que te llegó por email al solicitarlo?.
Saludos. Toñi